Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La nueva moda: Pagar para enseñar a jugar Fortnite

¿Te consideras un buen videojugador de Fortnite y tienes vocación de docente?

Actualizado a

Podría ser una nueva moda

Algunos papás de estados unidos están contratando a jugadores profesionales y streamers de Fortnite Battle Royale para que sus hijos mejoren dentro de este título.

Fortnite: Estos son los dispositivos Android compatibles

Ampliar

La paga llega a estar valuada hasta en 20 dólares, según redacta el Wall Street Journal. En dicho artículo, padres e hijos cuentan su afán de mejorar dentro del juego gratuito de Epic Games, contratando estos servicios de jugadores profesionales o streamers a través de páginas web donde se ofertan estas enseñanzas.

Ampliar

El costo fluctúa  de entre 50 dólares por cuatro horas hasta los 20 dólares por hora.

Algunas de las razones para tomar estas clases, es la presión que los niños viven en las escuelas. Los mentores de los niños hablan de que es algo similar a cuando un papá inscribe a su hijo a clases de algún deporte para que ellos puedan mejorar para cuando juegan con sus amigos. 

Uno de los entrevistados pagó a su hijo de 10 años, cuatro horas de clases de Fortnite, la razón es que “Hay presión no solo por estar en el juego, sino por ser bueno” Esto permea obviamente en el estatus que pueda tener en el colegio.

Ampliar

Algunos de estos padres cuentan, que ellos (que juegan con otros papás) y sus hijos han mejorado gracias a estas clases.

Con esto podemos ver que definitivamente Fortnite Battle Royale es todo un fenómeno que se ha justificado con sus más de 125 millones de jugadores, según datos de Epic Games.

Este juego gratuito de Epic Games se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Nintendo Switch y iOS. En el corto plazo estará disponible en Android, aunque no podrá descargarse desde el Google Play Store.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite