Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sigue la promoción de Battlefield 5

Descarga gratis tres expansiones más de Battlefield 1 y 4

EA sigue celebrando el próximo lanzamiento de Battlefield 5 ofreciendo DLC de sus entregas anteriores totalmente gratis en PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a

Battlefield 5 está cada vez más cerca y EA quiere despertar el interés de los jugadores con nuevas expansiones gratuitas de entregas anteriores como Battlefield 1 y Battlefield 4; así, tras las anteriores promociones donde se ofrecían (hasta en dos ocasiones) las expansiones Turning Tides y Second Assault para Battlefield 1 y Battlefield 4, respectivamente, ahora tenemos la oportunidad de hacernos con Apocalypse de Battlefield 1 y Battle Strike y China Rising de Battlefield 4 sin coste alguno, eso sí, sólo por tiempo limitado.

EA celebra el lanzamiento de Battlefield 5

Así, y sólo hasta el próximo 7 de agosto (momento en el que volverán a ser de pago), podremos hacernos con las tres expansiones de forma totalmente gratuita, tanto para PC como para PS4 y Xbox One. Además, aunque no tengamos los títulos base, podemos sumar sus licencias a nuestra biblioteca digital para que estén disponibles para su descarga si en un futuro nos hacemos con alguno de los dos juegos o ambos; una vez nos hagamos con las expansiones, serán nuestras para siempre.

Empezando con Battlefield 4: Naval Strike, esta expansión nos llevará hasta el Mar del sur de China para vivir nuevos enfrentamientos en cuatro escenarios nuevos, a lo que debemos sumar nuevas armas, vehículos y el modo de juego Asalto en Portaviones. Por otro lado, China Rising, también para Battlefield 4, sumará también 4 nuevos mapas, nuevos vehículos y armas y el modo de juego Superioridad Aérea.

Por último, y ya hablando de Apocalypse de Battlefield 1, nos ofrecerá hasta cinco nuevos mapas multijugador para el título ambientado en la Primera Guerra Mundial, además de sumar el modo Asalto Aéreo. Si queremos sumar todos estos contenidos a nuestra biblioteca digital, debemos apresurarnos antes del fin de la promoción.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8