Lo jugaremos en 2019

Digimon Survive, confirmado en Europa con nuevo tráiler

Bandai Namco no ha tardado mucho en mandar este mensaje de calma a los aficionados, que podrán disfrutar de este esperado título en todas las plataformas.

Después de anunciarse en Japón, Bandai Namco ha querido terminar con la incertidumbre antes de terminar el mes de julio anunciando que tanto europeos como norteamericanos podremos disfrutar de Digimon Survive en 2019 en todas las consolas de esta generación (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) así como en PC.

El título, que coincidirá con el vigésimo aniversario de la serie original, buscará poner de manifiesto que Digimon sigue igual de viva que siempre; un título cuidado de arriba abajo con personajes diseñados por Uichi Ukumo y la música de Tomoki Miyoshi.

Según la sinopsis oficial, «es la historia de un grupo de adolescentes, liderados por Takuma Momozuka, que se pierden en una acampada del colegio y acaban siendo transportados a un nuevo mundo de monstruos repleto de peligros».

En el camino nos encontraremos con misiones complicadas y combates de vida o muerte, pues el título tendrá un cariz de rol y estrategia como en los clásicos juegos bidimensionales de antaño. Pronto conoceremos nueva información acerca del título, posiblemente en torno al Tokyo Game Show. Mientras tanto podemos ver este nuevo tráiler subtitulado al castellano.


*En el momento de redacción de esta noticia desconocemos si el título llegará en formato físico o solo en digital, como tampoco si lo podremos disfrutar traducido al castellano. Hemos contactado con Bandai Namco EU para consultarlo.

Digimon Survive

Digimon Survive, desarrollado y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la popular saga JRPG protagonizada por las famosas criaturas Digimon.

Digimon Survive

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...