Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CALENDAR

Cómo cambiar en grupo la hora de una cita programada en Google Calendar

La app dejará que los mienbros invitados sugieran fechas alternativas en las que celebrar una reunión.

Actualizado a
Cómo cambiar en grupo la hora de una cita programada en Google Calendar

Concretar un día para quedar con varios amigos o cerrar una reunión de trabajo debería ser una tarea sencilla. Se pone un día en el que celebrar el encuentro y nada más puede intervenir para quitarlo. Pero las casualidades ocurren y no sabes a ciencia cierta lo que pasará en el futuro. Por eso, para adaptarse a esos momentos, Google Calendar te dejará proponer una fecha extra para cambiar una cita.

Así se cambian las citas en Google Calendar

Lo más importante para cambiar una cita en Google Calendar es que ambos usuarios utilicen esta plataforma. Después, y esto es importante, el usuario que crea el evento es el único que puede dar el permiso. Es decir, las opciones de la app tienen una pestaña que permite activar las sugerencias de fechas posibles, pero solo el dueño del evento puede activarla. Después, cada quién puede proponer su hora perfecta en la que celebrar la reunión.

Ampliar

Arriba tienes la vista de quienes reciben la invitación. Estos pueden decidir, como en los eventos de Facebook, si vas, no vas o todavía te lo estás pensando, pero debajo tendrás la opción de proponer otras fechas en las que sea más factible el encuentro.