BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Chrome llega por fin a Daydream

lenovo chrome

El servicio en 3D de Google por fin cuenta con su navegador más característico.

Allá por octubre de 2016 Google presentó al mundo su propuesta para competir en el mundo de la realidad virtual. Su nombre fue Daydream, una plataforma interactiva que a día de hoy sigue operativa en los teléfonos móviles compatibles a través del accesorio Daydream View. Los usuarios gozan de todo el contenido disponible en la mejor experiencia visual, pero faltaba una app importante. Casi dos años después Google Chrome llega por fin a Daydream.

 

Google Chrome en VR

Es posible que muchos usuarios crean que navegar en realidad virtual no tiene mucho misterio. Con un teclado y una pantalla también se navega, y muy bien, pero la experiencia es totalmente distinta. Los que ya lo han probado lo saben y ahora los fans de Google tendrán en su plataforma virtual Google Chrome.

chrome vr

Hasta ahora, los usuarios del servicio podían ver YouTube desde su app en VR, ver sus fotos desde la app de Google Fotos dedicada o su contenido comprado en la sección de películas dedicada en Google Play Store. Pero por fin llega lo primordial, que es navegar por Internet desde el navegador de la firma que, previamente, se puede descargar desde la tienda.