BeTech: noticias de tecnología

TELEGRAM

Cómo marcar los mensajes de Telegram como leídos sin abrirlos

telegram

El nuevo botón de Telegram te da la opción de indicar a tus contactos que has leido su mensaje.

Telegram es una de las apps de mensajería más utilizadas del mercado. Como sabrás el uso es similar al de WhatsApp, aunque poco a poco añade servicios y utilidades de las que debería tomar nota la aplicación reina para mejorar su servicio. Para muchos es muy importante que las personas con las que hablan reciban sus mensajes y saber cuándo lo han hecho y ahora los receptores pueden mandar un aviso de que han leído un mensaje desde las notificaciones.

 

Cómo marcar un mensaje como leído

Telegram sorprende cada vez más con nuevas ventajas que la posicionan en un buen lugar respecto a WhatsApp. Todavía tiene muchas cartas que enseñar a modo de mejoras funcionales que lo convierten en un servicio cada vez más competente. En la pasada versión lanzaron la posibilidad de usar la app para llevar tu DNI y pasaporte siempre encima.

Sin embargo, lo que no sabías es que la app te da la opción de marcar los mensajes como leídos desde las notificaciones. A partir de ahora, cada vez que recibas un mensaje tendrás la posibilidad de pulsar un botón en la ventana emergente de aviso para que el emisor sepa que aunque no has entrado en la app estás enterado del contenido.

telegrammensaje