Vampyr añadirá dos nuevos modos de juego a finales de verano
Dontnod Entertainment sigue trabajando en su aventura de vampiros con los modos Historia y Difícil a través de una nueva actualización gratuita.
Dontnod Entertainment, autores de la saga Life is Strange y el más reciente Vampyr, han anunciado que su aventura de vampiros recibirá pronto dos nuevos modos de juego a través de una nueva actualización totalmente gratuita. Así, sus responsables siguen trabajando en un título que ha recibido valoraciones muy positivas tanto en crítica como en público y esperan poder ofrecer estos nuevos contenidos y otras optimizaciones a finales de este mismo verano.
Con los nuevos modos Historia y Difícil
Así, Vampyr sumará en unas semanas (la fecha definitiva todavía está por concretar) dos nuevos modos de juego inéditos hasta el momento con los llamados Historia y Difícil, además de arreglo de bugs y optimizaciones de rendimiento en todas sus plataformas. Por un lado tendremos el llamado modo Historia, donde los combates pasarán a un segundo plano y se centrará toda la atención en la narrativa del videojuego.
Por otra parte, el modo Difícil potenciará todavía más la vertiente de los combates, donde se volverán bastante más complicados, tanto por la dificultad general del juego como por el hecho de recibir menos experiencia al ejecutar enemigos, lo que nos obligará a desatar nuestra ira contra los indefensos transeúntes de una Londres decadente y oscura de principios del siglo XX. Para celebrar dicho anuncio, podemos hacernos con Vampyr en Steam con un 25% de descuento. No dudéis en consultar nuestro análisis de Vampyr a través de este enlace.
- Acción
- RPG
Vampyr, desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un RPG de acción en el que controlamos a un vampiro con doble moral en la ciudad de Londres en 1918. Eres el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro. Como doctor, debes encontrar la cura para la gripe que diezma a la población. Como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes has jurado curar. ¿Abrazarás tu monstruo interior? Sobrevive y lucha contra cazadores de vampiros, skals no muertos y otras criaturas sobrenaturales. Usa tus poderes malditos para manipular y escarbar en las vidas de quienes te rodean y decidir quién será tu próxima víctima. Lucha y vive con tus decisiones: tus acciones salvarán o condenarán a Londres.