Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth está cerca

La guerra está a punto de comenzar.

Actualizado a

Battle for Azeroth inicia con el el capítulo 1

El MMORPG estrella de Blizzard Entretainment arranca todos los preparativos necesarios para lanzar su próxima expansión Battle for Azeroth la cual estará llegando en unas semanas más. Sin embargo, la comunidad podrá calentar motores a partir de hoy, y jugar el primer capítulo de una historia que entregará las bases para la nueva guerra entre la Horda y la Alianza.

Los jugadores de nivel 110 en World of Warcraft que se conecten recibirán una convocatoria para ir a Ventormenta si son de la Alianza o a Entrañas, si son de la Horda. Esto para participar en una gran batalla. La batalla la provoca Sylvanas Brisaveloz, la jefa de la Horda que pretende avanzar hacia Darnassus, la capital de los elfos de la noche.

Más que una expansión narrativa

El nuevo contenido de World of Warcraft va más allá que el contenido argumental pues, también se han añadido mecánicas jugables y nuevas funciones. Un ejemplo es el Modo Guerra en donde los jugadores podrán activar en el momento que quieran en Orgrimmar o Ventormenta para lanzarse a una cruzada PVP. Las comunidades han sido añadidas, estas permitirán conectar a grupos de jugadores entre reinos (servidores) y cambios de clases y especializaciones.

Desde el pasado 18 de julio, todas las expansiones son gratuitas con excepción de la próxima en llegar. Es decir, con la renta que pagan los jugadores podrán acceder al contenido del juego base y las ampliaciones: The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm, Mists of Pandaria, Warlords of Draenor y Legion.