Cómo eliminar el brillo automático en tu iPhone con iOS11
Establece un nivel de brillo fijo en tu iPhone con este truco.
La pantalla es el elemento del smartphone que más energía consume. Es el control de entrada y salida de información más grande del dispositivo, con sensores que captan las señales de cada pulsación y pequeños paneles que reproducen imágenes en tiempo real y que cambian constantemente. También es importante saber que gasta más si está activado el brillo automático, pero con este truco tu iPhone tendrá una luminosidad siempre fija.
Brillo fijo en iOS 11
Como te comentábamos, el brillo automático es un arma de doble filo. Por un lado es bueno porque te permite ver la pantalla de forma óptima según las condiciones lumínicas. Por otro no compensa tanto, ya que los sensores y el continuo cambio de brillo afectan directamente a la autonomía del terminal. Así que si quieres ahorrar batería ajustando el brillo de iPhone te enseñamos cómo se hace.
Lo primero es aclararte que esto sirve para iOS 11, vamos, el sistema operativo más actual de Apple que pronto será sustituido por iOS 12. Los pasos a seguir son muy sencillos. Debes seguir la siguiente ruta: Ajustes>General>Accesibilidad>Ajustes de pantalla y en la función de Autobrillo desconectarla. Ahora tendrás el brillo siempre al mismo nivel y puedes decidir por tu cuenta cuándo y cuánto aumentar o reducir la intensidad.