Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

OUTLOOK

Outlook.com ya cuenta con su propio tema oscuro

Te contamos cómo activar el fondo negro en el cliente de correo electrónico de Microsoft.

Actualizado a
Outlook.com ya cuenta con su propio tema oscuro

La pantalla de tu ordenador o tablet desprende gran cantidad de luz, y se nota más cuanto más brillo le das a la pantalla. Si además el fondo es blanco es posible que te haga algo de daño a la vista, pero gracias al modo oscuro de las aplicaciones es posible que mejorar su uso. Hoy por hoy son muchas apps las que cuentan con esta función y, por fin, Outlook.com cuenta con su propio tema oscuro.

Cómo activar el modo noche de Outlook.com

Es verdad que Outlook forma parte del paquete ofimático de Microsoft, pero los usuarios pueden entrar a su correo directamente desde la versión web. La interfaz se ha quedado algo obsoleta y los de Redmond están haciendo numerosos cambios para modernizar y dar otro toque de estilo más llamativo a la vez que práctico.

Ampliar

Una de esas opciones es utilizar el tema oscuro de Outlook.com. Esta función reducirá el esfuerzo de tus ojos para ver los mensajes que tienes en la bandeja de entrada o pendientes de enviar con un fondo de color negro. ¿Cómo puedes activarlo?, es tan sencillo como activar la versión beta del cliente web y elegir entre las opciones el tan esperado modo noche. ¿Te gusta el resultado del nuevo aspecto?.