Actualidad

Así sería LEGO Fortnite Battle

Las aventuras en Fortnite también podrían tener lugar en LEGO Worlds.

La reconstrucción de Fortnite en LEGO

LEGO siempre nos ha dejado muy en claro que cualquier cosa es posible. En las diferentes entregas de esta franquicia hemos podido observar como universos completos son creados y destruidos una y otra vez por sus jugadores. Es hasta ahora que uno de los títulos más relevante ve su versión en LEGO Worlds, Fortnite. Se trata de una creación del usuario Barely Regal quien, tras ponerse a trabajar, ha lanzado una propuesta de cómo sería Fortnite construido dentro del universo de LEGO.

LEGO Fortnie Battle Royale ha visto la luz gracias a LEGO Worlds pues en él, Barely ha logrado replicar las versiones en LEGO de casi todo el juego, incluso podemos observar una versión del paracaídas sustituido por el ya famoso paraguas. Todas las armas junto con sus clases y valoraciones están aquí, barras de escudo, paquetes de sanación, todo excepto la tormenta progresiva, sin embargo, poco falta para que Barely logre incluirla.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...