Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty termina con la relación de FaZe Censor

“Ahora mismo quiero concentrarme en lo que yo quiero también”.

Actualizado a

Faze Censor: Tengo dos novias

La actriz y modelo Yanet García, conocida por sus exuberantes apariciones como la chica más sexy del clima en la televisión mexicana reveló un twitt en donde muchos comenzaron a sospechar que algo no andaba bien con la relación que sostiene con el gamer profesional FaZe Censor. Hasta que un día después, (21 de julio) FaZe decide lanzar un video en donde da a conocer los por menores de lo que los fans de esta pareja temían.

Douglas Martin aka FaZe Censor reveló que la verdadera razón que lo orillaba a realizar esta dolorosa acción es que ambos están yendo por rumbos distintos y es que, FaZe necesita concentrarse al 100% en Call of Duty Black Ops IV para poder seguir adelante con su carrera como gamer profesional y, de la mano con el actual trabajo de Yanet García en el programa de Hoy, la atención y el tiempo que requiere no le están permitiendo concentrarse en lo que busca, mencionó que todo se dificulta como si tuviera dos novias.

Los eSports en la vida diaria

“En su momento apoyé la decisión de Yanet al irse a México a trabajar, es lo que ella quiere, lo que le gusta, sin embargo, todo se está dificultando para mí y yo realmente deseo de seguir con mi carrera y competir”. En un video pasado, Faze dió a conocer sus intenciones de comprometerse con Yanet, es una lastima para la pareja.

Muchas veces hemos tenido la oportunidad de conocer de cerca la vida de los competidores profesionales. Y es que al igual que cualquier otro deporte es necesario que estos se mantengan practicando el mayo tiempo posible y, como bien dice FaZe, desde las 7am debe levantarse a comenzar a practicar, lo que le deja muy poco tiempo para su vida diaria.