Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter regresa ahora más desafiante

Podemos ver en el tráiler un personaje con el equipo de Zelda

Actualizado a

La saga Monster Hunter debuta en Nintendo Switch con Monster Hunter Generations Ultimate, y vendrá con crossover de Zelda.

Zelda: Breath of the Wild sigue siendo el centro del catálogo de Nintendo Switch, ahora combinándose con Monster Hunter Generations. En la colaboración de Capcom y Nintendo incluyen una armadura del último Zelda en el debut de la saga en Nintendo Switch.

La colaboración entre Zelda: Breath of the Wild y Monster Hunter XX: Double Cross fue anunciada para la versión japonesa el pasado verano. Así, en el juego habrá una colección de items, lo que incluye el equipo completo: túnica, arco, incluso la piedra Seika como complemento, así como apariencia de Kolog para los emblemáticos Felyne.

Ampliar

Tráiler de Monster Hunter

A través de un nuevo tráiler, se puede ver a un personaje con equipo completo de Link en combate, a través de diferentes situaciones. Estas colaboraciones en Monster Hunter son constantes en la saga. Monster Hunter World, la última entrega inédita de la franquicia, ha visto cruce con Mega Man, Street Fighter, Devil May Cry, y recientemente Final Fantasy. Además, Capcom ha descartado prácticamente por completo la posibilidad de que Monster Hunter World llegue en un futuro a Nintendo Switch. Monster Hunter Generations llegará a Nintendo Switch en Europa el próximo 28 de agosto.