Actualidad

Cabify Air: Transpórtate en helicóptero

Los viajes en helicóptero en rutas seleccionadas.

Cabify Air, transporte aéreo

El día de hoy se dio a conocer la alianza entre Cabify y Voom para crear la nueva plataforma Cabify Air. Se trata de un nuevo servicio de transporte y traslado con la misma dinámica que ya conocíamos de Cabify, sin embargo, esta vez no está enfocado al transporte terrestre sino, al traslado aéreo por medio de helicópteros. México es el segundo país en Latinoamérica que recibirá a Cabify Air, el cual estará empezando con 4 rutas disponibles, las cuales irán desde los $2,500 hasta los $5,000 dependiendo la ruta seleccionada.

Según un informe de Index TomTom Traffic durante el año 2017, la Ciudad de México se coloca en el primer lugar en congestión vial a nivel global. Se estima que 6 de cada 10 viajes en vehículo que se realizan dentro de la zona tardan entre 31 minutos hasta 2 horas en llegar a sus destinos más comunes, el trabajo. A partir de hoy, Cabify Air abre su aplicación para eficientar el tiempo de traslado de cientos de personas con un precio competitivo en el mercado.

Puedes probar Cabify Air iniciando sesión o descargando la App.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...