Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Google

Material Design 2, así serán los cambios en las apps de Google

Este video muestra el aspecto que reinará en todas las apps de los de Mountain View.

Actualizado a
Material Design 2, así serán los cambios en las apps de Google

Google está haciendo muchos cambios en sus aplicaciones. Desde la propia app del buscador para Android, pasando por Gmail y Google Drive. Las novedades muestran un gran trabajo de los de Mountain View, pero parece que todo es parte de un plan de rediseño aún mayor. Y es que en el video que verás más abajo están los cambios de las apps de Google con el Material Design 2.

Así quedarían las apps de Google

A priori, los de Mountain View tienen intención de mantener un estilo limpio y sencillo como hasta ahora, pero se avecinan cambios con la llegada del Material Design 2 en Google. Impera la simetría entre todos los botones pero donde más se notan las modificaciones es a la hora de interactuar con cada una.

Por ejemplo, al pulsar en un botón como el de descargas los iconos de dentro se moverán, del mismo modo que la función seleccionada en Maps se desplazará de forma muy sutil, estirándose y contrayendo su forma hacia el área seleccionada. También verás una nueva barra inferior modificada en Calendar o Google donde el botón central servirá para añadir nuevas entradas (se desplazará para abrir un nuevo menú en la parte izquierda), a la izquierda tendrás la opciones y a la derecha el buscador. Atendiendo a todo lo que dice el video, ¿te gustan los nuevos cambios de Google?.