BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Docs tendrá por fin su propio corrector gramatical

docs

Tus frases escritas en Documentos estarán redactadas correctamente con esta función.

La legua es una de las asignaturas más importantes en los colegios. Tanto es así que es una de las materias sin las que no se puede pasar de curso, y con razón. La gramática, la sintaxis, el vocabulario y la ortografía son partes de esta clase que harán que los estudiantes sepan cuándo utilizar un acento, una palabra o revisar si la frase está construida correctamente.

Pero los fallos siempre están presentes se escriben a mano o a máquina, pero por suerte habrá menos en la segunda si es que se utiliza la suite ofimática de Google. Y es que, por fin, Google Docs tendrá por fin su propio corrector gramatical.

 

Sin fallos en Documentos

doc gramas

La aplicación de Documentos es una de las claves del paquete ofimático de Google. Al igual que otras herramientas similares del mercado, es un procesador de texto donde puedes escribir tus textos en cualquier parte, incluido desde tu smartphone siempre que tengas conexión a la Red o un documento guardado sin conexión.

Hasta ahora, esta aplicación contaba con un corrector ortográfico que detectaba algunos errores que hubiera en la frase, pero en próximas actualizaciones también te indicará si la gramática es del todo correcta para escribir a la perfección.