BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE CHROME

Así quedaría el nuevo diseño de Google Chrome

chrome

Los de Mountain View darán a su navegador un nuevo estilo donde predominan los bordes redondeados.

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados para navegar por la Red y apenas ha cambiado en los últimos años. Su estética apenas ha cambiado, añadiendo pequeñas mejoras a nivel funcional y de seguridad, todo un plus para quienes buscan la eficiencia de un program por encima de su aspecto. Pero es cuestión de tiempo que esto siga a así ya que en las oficinas de Mountain View ya piensan en cambiar el diseño de Google Chrome.

 

Material design en Google Chrome

Sencillo, útil y rápido. Con estas tres características podríamos definir a Google Chrome. Pero mientras mejoraba en esos apartados para hacerse un hueco entre los usuarios ha descuidado una parte muy importante: el diseño. En este apartado es donde los de Mountain View han decidido poner en marcha una nueva actualización para dar un nuevo diseño a Google Chrome.

google chrome

¿Cómo será? Mantendrá la esencia minimalista que le caracteriza pero abandonará de una vez por todas la línea recta. En su lugar veremos bordes redondeados, como los que tenía Firefox antes de actualizarse a Quantum. De momento, este es el resultado de las primeras pruebas como indica CNET y habrá que esperar a que la firma americana de el visto bueno para ver estos cambios pronto.