Broken Age como gran éxito

Ofertas de Double Fine en Steam durante el fin de semana

Xose Llosa

Ofertas de Double Fine en Steam durante el fin de semana
Broken Age de Double Fine

La compañía de Tim Schafer pone el catálogo en oferta, con juegos como Psychonauts, Broken Age o las remasterizaciones de Day of the Tentacle o Grim Fandango.

Double Fine, la compañía de Tim Schafer protagoniza el fin de semana de ofertas de Steam. El equipo de Broken Age es el “Editor del fin de semana” en la tienda Valve, con ofertas de hasta el 85% de descuento en el catálogo de la compañía.

Entre los juegos principales del estudio encontramos clásicos como Psychonauts, que se puede conseguir por menos de 2 euros, así como el emblemático Brutal Legend, con un precio de 2,24 euros.

Por su parte, otros juegos imprescindibles del estudio, como Broken Age, cuentan con un 80% de descuento hasta 3,99 euros. Broken Age fue un proyecto determinante, no sólo para Double Fine, sino también para la industria al completo. El juego fue financiado a través de Kickstarter consiguiendo una suma millonaria, lo cual fue pistoletazo de salida para que otros proyectos corriesen posteriormente la misma suerte.

De igual modo, remasterizaciones de clásicos como Day of the Tentacle o Grim Fandango, publicadas por Double Fine en los últimos años, también se pueden comprar con descuento durante los próximos días.

Catálogo de oferta en Steam

Psychonauts

Nueva aventura del genio Tim Schafer, creador de Grim Fandango entre otros, en la que encarnaremos a Raz, un aprendiz de maestro de la mente, al que ayudaremos a desarrollar sus habilidades.
Psychonauts