Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo Reportaje

Dragon Ball Z: Infinite World. Olvidado pero genial

Salió en 2008 y fue el último juego tipo Budokai. Pasó desapercibido por muchos y no tuvo buenas notas, pero como juego de lucha era muy sólido.

Actualizado a

Dragon Ball Z: Infinite World ha pasado muchas veces desapercibido por el gran público como un título que intentó estirar el chicle de Budokai 3 sin apenas novedades. Y eso no es del todo cierto. En este vídeo repasamos las bondades de un juego que como fighting games, tenía mucha, mucha miga. Dentro vídeo:

Aparecido en 2008 para Playstation 2, Infinite World tenía como base la jugabilidad de los Budokai, pero cambió varios elementos. La desaparición del Hyper Mode daba más libertad para lanzar los ataques especiales, mientras que el adiós al Dragon Rush dejaba atrás elementos más aleatorios para centrarse en un sistema de juego más competitivo.

Más pulido, ágil, con varias mecánicas de juego interesantes y una plantilla de más de 40 personajes con un modo historia completo y variado, desafíos para tirarte horas... Y una IA enemiga de locos. Olvidado, pero genial.

Dragon Ball Z: Infinite World

  • PS2
  • Acción
Mezcla de exploración y juego de lucha, será el último juego de Dragon Ball para PS2.
Carátula de Dragon Ball Z: Infinite World
6