Actualidad

Pokémon Let’s Go: Habrá requisitos para gimnasios

Tener cierto nivel y traer contigo pokémon de cierto tipo es necesario.

Pokémon Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee ponen orden

La nueva entrega de la franquicia de Game Freak para Nintendo Switch estará cambiando el funcionamiento burocrático de los gimnasios y es que, estos obligarán a los jugadores a cumplir con ciertos requisitos necesarios para poder enfrentarse al reto del líder de gimnasio. El objetivo de esta entrega es convertirse en un punto de balance neutro para los jugadores experimentados en juegos de Pokémon y los nuevos que se integran.

Este cambio en los gimnasios es la respuesta a la mejora de accesibilidad pues, de esta manera el jugador recibirá una guía más clara comparado al pasado en donde los jugadores encontraban, en el lobby, una guía que sugería qué tipo de Pokémon hacía más daño al líder. En esta entrega el guía del gimnasio no podrá darte acceso si no llevas contigo cierto Pokémon de algún tipo o incluso, el nivel en dicha criatura.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...