Actualidad

Se revela el tercer traje de Spiderman

Es más de lo que creíamos.

PlayStation lo ha dicho todo

Fue durante el E3 que conocimos que habría un pack especial para aquellos afortunados que decidan reservar el próximo juego de Spiderman. Este pack contiene 3 aspectos para nuestro arácnido amigo, mismos que podrás utilizar durante la campaña cuando y como quieras. Sin embargo hasta hoy sabíamos únicamente de 3: Iron Spider y Spider Punk. Mismos que de por sí representaban ya un incentivo bastante bueno para los que somos fans.

Durante la San Diego Comic Con, PlayStation daría mucha información respecto al juego. Hoy en un twit y durante el show de Comic Con, PlayStation ha revelado en un video el tercer y último traje que estará disponible totalmente gratis para aquellos que paguen la preventa del título de Insomniac Games. Se trata de Velocity, un traje que nos recuerda mucho al que uso Peter Parker durante la entrega número 682, el MK III.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...