BeTech: noticias de tecnología

POKÉMON GO

Registeel, el Pokémon legendario de Hoenn llega a Pokémon GO

registeel

El segundo de los tres Regis de Hoenn estará disponible en las incursiones hasta el 16 de agosto.

Estamos en plena época estival y apetece salir un rato a la calle para disfrutar del buen tiempo y la brisa que deja la noche. El resto del día… mejor quedarse en casa y evitar el sol. Pero siempre hay algún motivo por el que salir, y es que algunos no dudan en darse un paseo a la hora que sea para reforzar su equipo de Pokémon GO. Ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en las nuevas incursiones con Registeel.

 

El segundo Regi entra en escena.

No hace mucho que terminó el evento de Regice, el legendario Pokémon de la región de Hoenn. Se trataba de una buena incorporación tu plantilla, no solo por su potencia, también por la cantidad de tipos a los que el hielo es capaz de enfrentar con soltura. Pero una de sus debilidades es el acero, material del que está hecho otra de estas curiosas criaturas que gobiernan en las ediciones Rubí y Zafiro.

resgisteel

Su nombre es Registeel, el legendario de Acero de Pokémon GO. A partir de hoy hasta el 16 de agosto te lo encontrarás en las incursiones de la aplicación, esperando que tú y tus amigos demostréis que sois dignos de su poder. Recuerda que debes llevar criaturas de Fuego, Lucha y Tierra, o de lo contrario el combate se te hará muy difícil.