Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En PC hasta el lunes 23

El mítico evento 'Lluvia metálica' regresa a PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds recibe de nuevo uno de los eventos más queridos por la comunidad con bengalas, mejores suministros y grupos mayores.

Actualizado a
El mítico evento 'Lluvia metálica' regresa a PUBG

PUBG Corp ha anunciado el regreso de uno de los eventos más queridos por parte de la comunidad de PlayerUnknown's Battlegrounds. Se trata de Lluvia metálica, un modo de juego de duración limitada que nos permitirá disfrutar de bengalas, mejores suministros y grupos de jugadores más amplios. Dicho evento sólo estará disponible en PC desde hoy mismo y hasta la madrugada del próximo domingo al lunes.

Hasta 8 jugadores sin fuego amigo

Lluvia metálica ofrece a los jugadores de PUBG una nueva forma de afrontar los temibles combates a muerte con la aparición de bengalas para solicitar suministros de mayor calidad desde aviones y la posibilidad de montar grupos de hasta 8 jugadores, esta vez, sin fuego amigo; todo para potenciar la diversión y el frenetismo en un evento de tiempo limitado.

Otras novedades llegan a Lluvia metálica tras aplicar las últimas actualizaciones del popular Battle Royale, como un interfaz más claro y ordenador e indicaciones del lugar de aterrizaje de los suministros más exactas; eso sí, dicho evento sólo puede tener lugar en Erangel y con un importante condicionante: un clima dinámico que irá cambiando en tiempo real mientras disputamos nuestras partidas.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9