Actualidad

Accesorios nuevos para Xbox

Microsoft dará a conocer el nuevo hardware Xbox en Gamescom, en la feria del videojuego, entre el 21 y el 25 de agosto

Conoce estas modificaciones

Larry Hryb (Major Nelson), representante de la marca Xbox publicó en su blog que el día 21 de agosto a las 11:30 horario de México, tendrá lugar un Inside Xbox, En el programa dedicado a las novedades donde nos mostrarán "hardware y accesorios Xbox totalmente nuevos". En el E3 2018, Phil Spencer comentó que están trabajando en las nuevas consolas de Microsoft .

Xbox Elite Controller tendrá uno de los accesorios que se espera que se presente en la feria de Colonia. The Verge publicó en enero sobre una edición mejorando el mando personalizable de Microsoft aun está en desarrollo; tendría puerto USB-C para cargarlo y Bluetooth.

Lo nuevo de  de State of Decay 2

En Gamescom Microsoft se mostrarán 25 juegos distintos. La principal novedad será State of Decay 2:Daybreak Pack, un nuevo modo de juego que llegará al juego de Undead Labs en septiembre, así como Forza Horizon 4, Ori and the Will of the Wisps y un nuevo modo de juego para PlayerUnknown's Battlegrounds.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...