Actualidad

Far Cry® 5: Lost on Mars Nuevo DLC

No te pierdas esta experiencia y conoce el Nuevo arsenal de armamento alienígena

Bienvenido al planeta rojo

Lost on Mars transporta la demencia de la franquicia Far Cry al planeta rojo cuando Nick Rye y Hurk se teletransportan a Marte con la intención de restaurar la energía de ANNE, una inteligencia artificial futurista que representa la última línea de defensa de la humanidad. Adicional tendrás nuevo arsenal de armamento alienígena, incluyendo

  1. Blaster of Disaster: una pistola espacial de un disparo hecha de material alienígena.
  2. Hellfire: Dispara: 15 esferas de láser que infligen daño serio.
  3. Morphinator:  Aprovecha el poder de la ciencia para convertir a los depredadores en presas con un explosivo cambio.
  4. Space JetsDesafía la gravedad y ábrete paso a disparos en Marte en una enteramente nueva manera de navegar el terreno extraterrestre.

Lost On Mars

sigue las aventuras del pase de temporada de Far Cry® 5 transpórtate a Marte en los zapatos de Nick Rye junto a Hurk para terminar con los arácnidos alienígenasLost On Mars puede comprarse como un contenido descargable en solitario por $209 MXN, como parte del pase de temporada por $547 MXN o en edición Gold por $1,496 MXN.

Podras tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, disponibles ahora.  Los diseñadores de mapas podrán integrar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios Sci-Fi.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...