Actualidad

Earthfall: El frenético shooter cooperativo

Es un Leaft 4 Dead con Aliens.

Earthfall: intenta regresar a la tierra

Holospark acaba de lanzar uno de los frenéticos y más activos juegos. Se trata de Earthfall, un shooter en primera persona completamente en línea en donde deberás sobrevivir a pequeñas oleadas de aliens. Se trata de una jugabilidad similar a Killing Floor y Leaft 4 Dead pues, los jugadores se unirán a equipos de 4 para aniquilar por completo a los monstruos y aliens que les aparezcan.

En Earthfall deberás utilizar tácticas en equipo para poder superar todos los retos que estos monstruos te pongan. Deberás ingeniártelas para colocar barricadas en lugares específicos y así retrasar la llegada de los aliens, mientras tanto tendrás minas y torretas que tu equipo y tú deberán usar con sabiduría. El objetivo es limpiar las zonas, bloque por bloque, ciudad por ciudad y lograr así volver a la tierra.

Earthfall y sus mecánicas

Como hemos dicho antes, se trata de un Leaft 4 Dead pero con la presencia de Aliens, sin embargo aquí podrás construir tus propias defensas en un cúmulo de distintas campañas. Los aliens llegarán en distintas formas y tamaños, incluso te encontrarás con hordas de drones que disparan plasma, el como destruirlos estará en ti.

Earthfall está creado para siempre otorgar una experiencia distinta de juego, ninguna partida será como otra. El juego está totalmente disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC por medio de Steam.