BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

La IA de Google busca fotos parecidas a las poses que haces

move mirror

Move Mirror es la IA que interpreta los movimientos que haces y te da una imagen similar a ellos.

Es sabido por todos que Google es una de las compañías más punteras en lo que inteligencia artificial se refiere. Lo más curioso es que con los grandes avances que ha realizado no quiere que organizaciones o compañías el saque partido, más allá de que en los bolsillos de sus empleados tengan a Google Assistant instalado.

Pero los más curiosos buscan algo más, como interactuar de otras formas más divertidas y para todos ellos hay un sitio: Google Experiments. El site lleva tiempo funcionando y ahora ha añadido Move Mirror, una IA que busca fotos parecidas a las poses que haces.

 

Juega con la IA de Google y tus poses

Como sabrás, puedes utilizar una imagen para buscarla en Google en un santiamén, pero lo que todavía no es capaz es de buscar una imagen similar a la que haces frente a una pantalla. Eso requiere el trabajo de una inteligencia artificial de reconocimineto de imágenes. En definitiva, un trabajo preparado para Tensor Flow.

Gracias a ella ha creado Move Mirror, una IA que busca fotos parecidas a las poses que haces. Este algoritmo estudia la posición de tu cuerpo y lo interpreta en el buscador. El resultado es que de todas las imágenes disponibles hay una que es clavada la movimiento que realizas. Además, su respuesta es rápida así que busca imágenes de forma rápida y constante. Aquí la puedes probar.