BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

La nueva función de instagram te dice quién de tus amigos se ha conectado

instagram chica

Así sabrás si un amigo de la red social fotográfica está listo para chatear con mensajes directos.

En Menlo Park tienen bastantes frentes abiertos y de momento demuestran con todos y más. Las mejoras en Facebook continúan, también estudian la manera de cumplir mejor con la nueva GPDR y por si fuera poco se encargan de mantener a flote dos de las apps más instaladas junto a su red social: WhatsApp e Instagram. Estas dos tienen más en común de lo que piensas, tanto que se parecerán aún más con el aviso de que un usuario está online en Instagram.

 

Así sabrás quien está conectado en Instagram

Instagram es un buen recurso para comunicarte con tus amigos mientras ves sus fotos y Stories. Al principio se concibió para eso, un lugar donde ver imágenes que postean artistas y amigos a las que poner filtros o utilizar una IA para generar contenido más rico y gracioso. Pero con los mensajes directos se puede chatear con amigos, los cuales no sabrás cuándo leen los mensajes.

instagram online

Sin embargo, Instagram ya te dice quién está conectado. Hace unas horas hablábamos de la llegada de las reacciones a las Stories, pero lo que no sabíamos era la llegada de esta función. A partir de ahora verás un piloto verde junto a la imagen de perfil de los amigos conectados, el cual indicará que están en la app y puedes mandar un mensaje que seguro leen.