Actualidad

Atari lanza Tempest 4000

Tempest el épico juego de naves vuelve con un arte totalmente psicodélico llegará a PS4, PC y Xbox One.

Tempest 4000 es la secuela de Tempest

Atari se ha caracterizado por tener uno de los lugares de oro dentro de la historia de los videojuegos. Tempest, uno de sus más exitosos y más viejos títulos estará estrenando una nueva versión totalmente adaptada a las nuevas consolas con características especiales y sorprendentes gráficas en 4K. Se trata de un arcade con visuales totalmente alucinantes, lleno de acción y con esa nostalgia hermosa de los shooters de arcade.

Tempest 4000 trata de hacer recordar a los gamers originales la sensación de una batalla espacial con tecnología de punta, pero, a su vez, trata de sumergir a los gamers actuales en la emoción que representa para la historia un juego como Tempest. El balance trata de ser similar al juego original emulando la velocidad con la que debías tomar decisiones.

Tempest 4000 y sus emocionantes propuestas

En Tempest 4000 los jugadores tomarán el control de nuevo de la nave espacial Claw, la única en toda la galaxia totalmente equipada para destruir a las infames creaturas y todos los obstáculos que se interpongan en su camino con las torretas de fuego rápido. La mecánica de este juego será similar a la original pues los jugadores deberán eliminar lo más rápido posible a los enemigos para poder sobrevivir.

La música que estará acompañando a esta entrega de Atari está totalmente basada en el Techno retro que solíamos encontrar en los años 90. Los beats te tomarán directo al old school gameplay y así podrás reconocer ese ambiente intrépido que representaba Tempest.