Para PC, PS4 y Xbox One

El terrorífico Call of Cthulhu llega el 30 de octubre

Cristian Ciuraneta

Lo nuevo de Cyanide Studio y Focus Home Interactive para PC, PS4 y Xbox One llegará a las tiendas este mismo otoño junto a todo su oscuro universo basado en la obra de H.P. Lovecraft.

Cyanide Studios y Focus Home Interactive han anunciado que su próximo y terrorífico videojuego, Call of Cthulhu, nueva adaptación del universo de H.P. Lovecraft, llegará a las tiendas el próximo 30 de octubre, en formato físico y digital para PS4 y Xbox One y a través de Steam para PC; la plataforma de Valve lo anticipaba unas horas antes.

¿Perderá su cordura el detective Pierce?

Año 1924. El investigador Pierce estudia la trágica muerte de la familia Hawkins. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los horrores cósmicos. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural”, apunta su sinopsis oficial.

Y es que según sus creadores, nuestro sufrido protagonista perderá la cordura a medida que se sumerja más y más en tan tenebroso mundo. “Igual que en las novelas o el juego de rol, la cordura de los usuarios disminuirá”, explica Romain Wiart, diseñador de niveles en Cyanide Studio. Así, si logramos contener la cordura de Pierce, el título nos permitirá un mayor control sobre el personaje.

Call of Cthulhu

Call of Cthulhu, desarrollado por Cyanide Studio y distribuido por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una terrorífica aventura basada en la obra de H.P. Lovecraft. 1924. El investigador Pierce estudia la muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island. Sumérgete en un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo de Lovecraft. Tu mente se verá atrapada. Pistas crípticas, figuras siniestras y terrores inefables te acechan mientras intentas conservar la cordura y resolver un misterio sobrenatural.

Call of Cthulhu