Kate Kane da el salto a televisión

Batwoman llega como serie de acción real al universo DC

Cristian Ciuraneta

Kate Kane debutará en la pequeña pantalla con su propia serie formando parte del llamado Arrowverso junto a otras producciones del canal The CW.

El canal The CW, hogar de las series pertenecientes al universo DC, recibirá próximamente una nueva serie de acción real basada en Batwoman, un nuevo proyecto que contará con nombres tan importantes como Greg Berlanti, autor del universo DC en la pequeña pantalla, y Caroline Dries, conocida por su trabajo en series como Smallville y The Vampire Diaries.

Kate Kane da el salto a la pequeña pantalla

Batwoman se convertía en la primera superheroína de DC con serie de cómics propia tras su regreso en 2006, por lo que se trata de un personaje de peso en la editorial norteamericana; además, Kate Kane se convertirá en la primera superheroína lesbiana con serie de acción real.

Así, Batwoman se sumaría al llamado Arrowverso, donde ya encontramos a series como Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Si la producción sigue su curso, se espera que la nueva serie de Batwoman se estrene en algún momento de 2019. Con todo, los fans de DC y del universo Batman esperan poder disfrutar de una serie al más alto nivel; ¿logrará plantar cara a las exitosas serie de la competencia como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o The Punisher? La rivalidad entre Marvel y DC continúa en la pequeña pantalla.