Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

5 razones para jugar The Crew 2

Coches, barcos y hasta aviones. ¿Hasta dónde te llevará The Crew 2? Te damos 5 razones para jugarlo. The Crew 2 comparte su apoteósico tráiler de lanzamiento The Crew 2 inicia la beta abierta Ubisoft detalla los contenidos del Año 1 de The Crew 2

Actualizado a

En esta nueva entrega del simulador de carreras de Ubisfot, tenemos más libertad que nunca: Autos, botes y aviones. Puedes recorrer los Estados Unidos de cabo a rabo e ir eligiendo los eventos que más te gusten en tu camino. Si aún no estás convencido, déjanos compartirte 5 razones para que le des una oportunidad:

1)El mapa

La libertad es un gran tema dentro de The Crew 2: Explora el mapa completo de los Estados Unidos, con la libertad de escoger los eventos en los que quieras participar. Y la misma libertad se traduce en el sistema de juego. Puedes manejar hasta cada punto o simplemente teletransportarte directo a ese punto.

Ampliar

The Crew 2, análisis 

2)Realismo en las ciudades

A pesar de que los mapas no son 100% iguales a la realidad, la arquitectura y disposición de las ciudades es muy fiel. Si has visitado estas ciudades antes de jugar, tendrás un sentimiento de deja vu en cada esquina y calle. Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York: las principales urbes de los vecinos del norte están aquí para ser recorridas a tu antojo.

Ampliar

3)El soundtrack

Un nutrido soundtrack con varios éxitos te acompañará en tu campaña por obtener seguidores y ganar eventos. The Black Keys, the Chemical Brothers, Diplo. Existe una buena variedad musical para tomar las calles a toda velocidad. Ya sea electrónica para subir las revoluciones, o un rock estridente para acelerar a todo; the Crew 2 de seguro tiene una tonada ideal para ti.

4)Realismo en los vehículos

Durante el evento de lanzamiento, pudimos entrevistar a Didier Goirand, piloto mexicano de Enduro para Red Bull. Y uno de los más interesantes detalles que compartió fue cuando encontró su moto en el juego “Mientras veía las diferentes motocicletas en el juego, encontré mi KTM incluida. El juego cuenta con muchas opciones para personalizarla, por lo que pude casi recrearla a la perfección”.

Ampliar

5)Soporte duradero

Ana Pía Hopf, Gerente de Marketing para Ubisoft, nos confirmó que The Crew 2 contará con constantes actualizaciones durante su “vida”. Aunque no pudo precisarnos detalles concretos del contenido por venir, sí nos comentó que sería constante. Esto es parte del compromiso de Ubisoft por mantener la vigencia de sus lanzamientos a través de una constante liberación de contenido descargable.

Ampliar

The Crew 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Conducción

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

Carátula de The Crew 2
7.3