BeTech: noticias de tecnología

NOTE 9

¿Será este el aspecto de Galaxy Note 9?

note 9

Se muestran las primeras imágenes con el posible aspecto del phablet coreano.

Los móviles tienden a ser cada vez más grandes, pero eso no significa que estén a la altura de los llamados phablets. Estos se reconocen por su tamaño, disponiendo de una generosa pantalla sin ser una tablet pero con las características de un teléfono móvil. En Samsung tienen la serie Galaxy Note y pronto presentarán su Note 9 con un aspecto como el que te enseñamos.

 

Así se muestra el Galaxy Note 9

El distintivo Galaxy de Samsung es sinónimo de calidad en el mundo de la telefonía. Durante años ha sido el nombre de una serie de móviles que le ha dado su gran posición actual, presentando varias gamas. Una de ellas, quizá la que menos se ve, es la apellidada como Note que se mueve a caballo entre la gama alta y las tabletas. Pronto veremos el Note 9 y este podría ser su aspecto.

Como puedes ver en la foto filtrada por Evan Blass, veremos un teléfono con unos marcos minúsculos en la parte superior e inferior del display acompañados de una doble cámara frontal y trasera. Curiosamente, el diseño vertical para los sensores traseros no es el mismo que la serie Galaxy S, pero llama la atención que el sensor (a diferencia del S8) si está por debajo de esta línea. Falta por ver el diseño real que no tardará mucho en revelarse.