Actualidad

Una tráiler muy peculiar para Sonic Mania Plus

SEGA nos traslada a la época de los 90 con este peculiar tráiler de lanzamiento Sonic Mania Plus se deja ver en nuevas imágenes Sonic Mania Plus llega el 17 de julio a PS4, Xbox One y Switch

Sonic Mania Plus ya está a la venta en formato físico

El día de hoy celebramos el lanzamiento de Sonic Mania Plus en su formato físico, adicional a esto, también llega una versión extendida del juego; para celebrar este evento, SEGA ha lanzado un tráiler de presentación del título ambientado en los años 90, como si se estuviese por primera vez el juego de Sonic The Hedgehog.

Este video, es protagonizado por un vendedor que trata de convencer al cliente (nosotros jugamos el papel del cliente) de comprar una SNES, en lugar de una SEGA Genesis, pero debido al alto costo de la consola y las capacidades de la misma, hacían imposible elegir al tan querido erizo azul, Sonic. En este pequeño spot, también podemos ver televisiones de aquella época, así como una ambientación que nos remonta a nuestra querida infancia o adolescencia de los tan añorados 90's.

Con la nueva actualización de Sonic Mania Plus, además de contar con el contenido original del juego, se introducen nuevos personajes como Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, así como nuevas funciones que nos permite jugar hasta con jugadores en la modalidad Competition y Time Attack. El DLC del juego tiene un precio de $65.00 en caso de que ya cuentes con tu versión original de Sonic Mania Plus.