Ya a la venta

Sonic Mania Plus presenta un spot al más puro estilo años 90

Sergio C. González Sergio5Glez

SEGA publica este nostálgico vídeo con motivo de la salida de esta versión expandida del popular título bidimensional que tan buenas críticas recibió en todo el mundo.

Con motivo del lanzamiento de Sonic Mania Plus, versión expandida y en formato físico del título lanzado el pasado curso, SEGA ha publicado un nostálgico tráiler de presentación del juego recreando la época de los años 90, como si del primer Sonic the Hedgehog se tratase.

En concreto, el vídeo rememora ese mítico spot publicitario donde un vendedor trataba de convencer al cliente de comprar una SNES en vez de una SEGA Genesis (Mega Drive), pero finalmente el precio y las capacidades de esta última hacían imposible no elegir la máquina de Sonic y compañía . En el spot se muestran televisores CRT, todo ambientado como hace veinticinco años.

Sonic Mania Plus contará con todo el contenido del título original solo que también introducirá dos nuevos personajes –Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel– y nuevas funciones como soporte para jugar hasta cuatro jugadores en los modos Competition y Time Attack. El precio de esta versión en formato físico será de 29,99 euros en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, mientras que si ya dispones de Sonic Mania podrá hacerte con el DLC Encore por 4,99 euros.

Puedes comprar Sonic Mania Plus con un 10% de descuento aquí.

Sonic Mania

Vuelve Sonic en 2D con Sonic Mania, una nueva aventura de plataformas al estilo clásico a cargo de Sega para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team.

Sonic Mania