Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breath of the Wild

Revelan dos ediciones especiales del artbook de Zelda: BotW

Amazon y Gamestop han dado a conocer una versión especial doble del libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion Hero’s Edition así como la Create a Calamity Edition.

Actualizado a
Revelan dos ediciones especiales del artbook de Zelda: BotW

Las cadenas de tiendas Gamestop y Amazon han dado a conocer dos versiones especiales del libro de arte de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion Hero’s Edition, así como Create a Calamity Artbook Champions Edition – Summer Convention Exclusive 2018.

Sin noticias para el mercado occidental

Ampliar

Con lanzamiento previsto para el próximo 20 de noviembre tanto en la versión estándar como en estas dos especiales, el libro de arte incluye una portada exclusiva en su edición especial, un mapa de Hyrule impreso en tela, una impresión dedicada a los Elegidos basándose en la foto de la casa de Link y, finalmente, un cristal de un orbe. Su precio serán 99,90 dólares. Tienes más información en este enlace.

Por su parte, desde Gamestop han presentado su edición exclusiva, que incluirá un tapiz, una caja de coleccionista en troquel, un libro con tapa especial, seis láminas más una de mejor calidad basada en los Elegios y, por último, cuatro orbes con los símbolos de las bestias divinas. Para más detalles puedes pinchar aquí.

Por el momento no hay confirmación del lanzamiento de este libro de arte más allá de las fronteras americanas, pero es de esperar que alguna editorial esté tramitando la licencia del mismo, tal como ha sucedido anteriormente con libros de arte de Nintendo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10