Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

El Samsung Galaxy S10 podría tener tres variantes

Samsung podría responder a la posible oferta de Apple con tres terminales en 2019.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S10 podría tener tres variantes

Hemos pasado el ecuador del 2018 y ya empiezan a llegar los primeros rumores de los terminales que veremos el año que viene. Es verdad que todavía queda mucho para que lleguen las grandes ferias como el MWC, pero muchos ya ponen sus ojos en los terminales del futuro. Todavía queda por conocer el futuro de Apple, de quien podría fijarse Samsung para lanzar al mercado tres variantes del Samsung Galaxy S10.

Tres nuevos tipos de terminal

Samsung es una de los fabricantes de móviles que siempre están en lo más alto del mercado de la telefonía. Sus terminales de alta gama son de los más buscados por los usuarios y en los últimos años se han presentado dos versiones para cubrir más segmentos. Ahora tenemos siempre presente una versión ‘normal’ y una plus que siempre es más grande.

Ampliar

Pero en esta ocasión no se trata de las posibles novedades como una pantalla trasera o el sensor de ritmo cardíaco. Según The Verge, el Samsung Galaxy S10 podría tener tres variantes. Se trata de una estrategia que la compañía coreana emprendería para responder a la oferta de Apple, que es similar para los iPhone que veremos en este año.