Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GADGETS

Convertir tu segway en un kart ya es posible con este gadget

Ninebot es un dispositivo que te deja utilizar tu segway por la ciudad como si fuera un kart eléctrico.

Actualizado a
Convertir tu segway en un kart ya es posible con este gadget

La forma de moverse por la ciudad está cambiando. ya no solo hablamos de coches o motos eléctricas, hay quienes optan por otras opciones más sencillas como los patines. Es cierto que te permiten ir más rápido por la acera, pero siempre está bien dar un paseo como es habitual. Pero uno de los más curiosos de este campo es el segway, un aparato en el que el equilibrio juega un papel fundamental.

Si siempre has querido uno pero dudas del control de tu propio cuerpo no tienes de qué preocuparte. Gracias a Ninebot puedes convertir tu segway en un kart.

¿Un segway por un kart? ¿por qué no?

El segway es uno de esos aparatos que con cierto dominio puedes hacer cualquier tipo de truco. Es lo que se conoce como un patinete electrónico, pero es algo más sencillo de dirigir sobre todo en los giros. Eso si, nadie se salva de un buen culatazo al principio, ya que exige cierta pericia y equilibrio para controlarlo bien. Pero ahora incluso el menos habilidoso podrá utilizarlo sin necesidad de erguirse sobre él.

Esto se consigue con la ayuda de Ninebot. Este dispositivo tiene la estructura de un kart tradicional aunque tiene una peculiaridad: no tiene motor. En su lugar tienes que poner tu segway en la parte delantera y controlarlo con los pies. El producto en cuestión se verá el próximo 24 de julio, momento en el que se sabrá el precio del dispositivo.

Ampliar