Actualidad

The Last of Us 2 será muy atractivo

Será una aventura atractiva con un lenguaje peculiar Ellie recibirá ayuda de otros NPC en The Last of Us Parte II The Last of Us 2 tendrá una inteligencia artificial avanzada

Naughty Dog platica de la filosofía que hay detrás de la nueva entrega de The Last of Us

Tras una exitosa presentación en la conferencia de Sony durante la E3 2018, The Last of Us 2 ha dado mucho de qué hablar revelando poco a poco más detalles acerca de lo que nos espera en tan esperada secuela. Uno de los detalles que recientemente fueron revelados es que este juego tendrá como emoción principal el odio, algo que sin lugar a dudas nos quedó bastante claro durante el gameplay mostrado durante la presentación de esta segunda entrega.

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us 2 explica que "diversión" no es una palabra con la que buscan que se identifique el juego, pues éste al ser duro y dramático, quiere que sea considerado como una aventura "atractiva". Es decir, los acontecimientos ocurridos en el juego no son divertidos, al igual que en el primer The Last of Us, pero esto no significaba que las aventuras dejaran de ser apasionantes.

Por otro lado, la violencia jugará un papel importante en el juego: "Nuestro enfoque estético de la violencia es hacerla tan real como sea posible, y hemos visto muchos videos reales -algunos de ellos incómodos-". Dicho esto, la violencia en The Last of Us 2 no quiere ser mostrada como algo "sexy", mas bien real, y que en muchos casos ésta será incómoda que incluso llega a incomodar a las personas.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...