Actualidad

Conoce Magic Leap One, el casco de realidad mixta

Se pondrá a la venta este verano en Estados Unidos

Un casco que fusiona la realidad con la realidad aumentada

Magic Leap One es el nombre del nuevo casco que fusiona nuestra realidad con la raealidad aumentada. Este dispositivo se pondrá a la venta durante el verano en Estados Unidos y el precio, se especula rondará entre los $2,000.00 dólares.

Este proyecto logró recaudar una cifra mayor a 2,300 millones de dólares, además contó con el apoyo de empresas como: Nvidia, Qualcomm, Google y Disney, que hace que Magic Leap One sea un producto de alta calidad.

En los videos que les dejamos en la nota, podemos ver el funcionamiento de este nuevo casco de realidad mixta, en uno de ellos se puede observar que podemos entrar al mundo de Star Wars y pelear del lado luminoso de la fuerza.

En su tecnolgía podemos encontrar un sistema de seguimiento ocular, así como ubicación en tiempo real o rastreo de manos. Para aquellos amantes de los videojuegos, habrá un soporte para mandos, por lo que se espera se desarrollen algunas aplicaciones para poder jugar con este dispositivo. Entre los proyectos a futuro para el Magic Leap One, es introducir facilidades para navegación web e interacción con otros servicios. Su hardware es algo a destacar, pues encontramos una tarjeta Nvidia Tegra X2 con el ARM A57.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...