Actualidad

Una demo de Spiderman estará disponible en la Comic Con San Diego

A pesar de que no habrá demo para PS4, los asistentes podrán disfrutarlo.

Spiderman para PS4: Demo para privilegiados

A un par de meses para que llegue nuestro arácnido amigo a las consolas de PS4 como tanto hemos esperado, Insomniac Games dejó conocer que prácticamente está terminado por lo que el estudio estará llevando a Spiderman a la Comic Con de San Diego en una demo muy representativa del juego final donde los presentes podrán disfrutar de la posible experiencia.

Los afortunados que tengan la oportunidad de asistir a la Comic Con de San Diego podrán disfrutar de probablemente la única demo que exista para Spiderman pues como ya sabemos, nuestro vecino el hombre araña no contará con ninguna prueba previa a su lanzamiento para PS4. Sin embargo, Marvel e Insomniac estarán presentando una conferencia el próximo 19 para que los que no asistan a la Comic Con puedan conocer más sobre el juego.

Más juegos de Marvel

En dicho panel estarán presentes Bryan Intihar, director creativo del estudio, y Bill Rosemann y Mike Jones, ambos de Marvel Games. Evidentemente, Spiderman será el gran protagonista, sin embargo, estarán presentes otros juegos como Marvel Powers VR, Marvel Strike Force, Marvel Future Fight y Marvel Contest of Champions.

Spiderman llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre, y será la gran estrella entre los exclusivos que están por llegar a la consola de Sony tras la confirmación de que Days Gone no saldrá si no hasta el próximo 2019.