Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nathan Fillion: Spoilers de la película de Uncharted

Todo apunta a que tendrá el papel más importante.

Actualizado a

¿Nathan Fillion, Nathan Drake?

Ciertamente los detalles que se conocen al respecto de la próxima entrega de la adaptación cinematográfica de Uncharted son muy pocos. Sin embargo, todo apunta a que muy pronto estaremos conociendo nueva información al respecto. La información de la tremenda licencia de Sony nos deja ahora con una fecha tentativa, 16 de julio.

El actor ha publicado en su cuenta oficial de Instagram varios post donde aparece una imagen del rapero Drake y la frase “Sic Parvis Magna” y la fecha 16 de julio. A eso tenemos que añadir las voces que ya lo vinculaban con este proyecto desde hacía meses. En caso de que el anuncio y nuestras suposiciones sean completamente reales ciertamente debería tomar el papel de uno de los personajes principales de la película de Uncharted, hablamos de Nathan Drake adulto pues el protagonsita será Tom Holland.

Ampliar

La película de Uncharted

La película de Uncharted estará producirá por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, donde se contarán las aventuras de Drake en una etapa más joven que en la trilogía original. Mientras tanto, Naughty Dog continúa trabajando en The Last of Us Parte 2, seguramente el juego de Sony más esperado de la presente generación de consolas, un exclusivo de PS4 que nos dejó encandilados en el E3 2018.