Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

The Walking Dead: Our World

Elimina zombis al estilo Pokémon GO con The Walking Dead: Our World

El nuevo videojuego para móviles iOS y Android irrumpe con fuerza para hacernos vivir las aventuras de Rick, Michonne y compañía en nuestras calles.

Actualizado a
Elimina zombis al estilo Pokémon GO con The Walking Dead: Our World

Los aficionados al fenómeno The Walking Dead están de enhorabuena; y es que si alguna vez hemos querido sentirnos como Rick, Daryl o Michonne, ahora tenemos la oportunidad de vivir todo un apocalipsis zombi con The Walking Dead: Our World, una aplicación estilo Pokémon GO que recurre a la realidad aumentada para meternos de lleno entre hordas de zombis en las calles de nuestra propia ciudad.

Únete a tus amigos para limpiar tu ciudad de zombis

Así, la aplicación ya está disponible tanto en la AppStore como en Google Play y podemos descargarla de forma totalmente gratuita en nuestros dispositivos móviles iOS y Android. Tanto es así, que el juego creado por Next Games se vale de la licencia oficial de la serie para recurrir a personajes propios como los anteriormente citados, protagonistas de la obra televisiva de AMC que lucharán junto a nosotros en nuestro propio barrio.

Y es que igual que ocurre con la popular app de Niantic y Nintendo, The Walking Dead: Our World se vale de la geolocalización para hacernos vivir todo un apocalipsis zombi; así, en el mapa real se situarán hordas de no-muertos y seremos nosotros, junto a los protagonistas de la serie, los encargados de limpiar esas zonas de “caminantes”. El añadido “gatcha” del juego es que podremos desbloquear numerosos aliados, armas y objetos para hacernos con un poderoso grupo de exterminio y almacén.

Aunque como no podía ser de otra manera, su personalidad free-to-play viene marcada por los típicos condicionantes, como una barra de energía que se irá vaciando a medida que completemos misiones; si queremos seguir jugando sin esperar a que se llene de nuevo, debemos pasar por caja. El título ofrece chat interno para que podamos unirnos a otros jugadores en nuestra particular limpieza de no-muertos.