Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Comic-Con 2018: Square Enix

La Comic-Con 20188 de San Diego, se celebrará del 19 al 22 de Julio Square Enix trabaja en un RPG de acción para PS4 y Switch Más detalles de The Quiet Man, el juego de acción de Square Enix

Actualizado a

Estamos a pocos días de la tan esperada convención de Cómicx de San Diego, estamos hablando de la Comic Con 2018, próxima a celebrarse del 19 al 22 de julio.

Las noticias no se han dejado esperar y entre las más notables, destaca la participación de Square Enix, quien ha confirmado que títulos como Kingdom Hearts III, Shadow of Tomb Raider y Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, tendrán demos jugables dentro de su stand. La presencia de estos esperados títulos deja a especulación que se presenten nuevos anuncios.

Ampliar

Aquellos fans de Lara Croft, podrán presenciar nuevos detalles del juego, en un panel donde estarán presentes Jill Murray, escritor del título, Jeremy Heath Smith, Jefe de diseño, Earl Baylo, actor que da voz a Jonah en el juego, así como Camila Luddington, actriz que ha prestado su voz para esta trilogía de Tomb Raider. Como todo evento de ésta índole, se podrán adquirir productos merchandising relacionados con las sagas de Square Enix previamente mencionadas. Te recordamos que Dragon Quest XI, tiene fecha de estreno este 4 de septiembre, Shadow of Tomb Raider saldrá el próximo 14 de septiembre y finalmente Kingdon Hearts III saldrá hasta el próximo año, el 29 de enero.