Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rediseño

Bienvenidos a Meri 5

Estrenamos diseño y tecnología.

Actualizado a
Meristation estrena su quinta versión cambiando diseño y tecnología.

En 1997 MeriStation fue la primera web de videojuegos en español. Era una versión hecha con bloc de notas, Frontpage, subíamos las páginas por FTP a los espacios personales en Arrakis, RedesTB y CTV. No existía el streaming de vídeo, tampoco Google, ni la fibra óptica, los smartphones ni Facebook. Así que nos hemos ido adaptando hasta llegar a lo que tienes ante tí.

El objetivo, sin embargo, no ha cambiado. Queremos seguir siendo la voz de los jugones, videoadictos nos llamábamos por aquel entonces.

Con M5 queremos llegar más rápido, mejor adaptados a todos los dispositivos (más de la mitad accedéis desde el móvil), con salidas específicas para Google (AMP) y aprovechando toda la experiencia SEO de la tecnología que sirve a los medios de PRISA.

El diseño es nuevo, más limpio y poniendo el foco en el contenido y su vertiente multimedia, para disfrutar mejor de las increíbles imágenes que nos regalan los videojuegos hoy en día.

La navegación también procura por la accesibilidad, con un sistema de tags o etiquetas, que agrupa todo el contenido relacionado.

Queremos poner el foco en la actualidad y por ello la nueva portada es un chorro de artículos frescos que pretende informar a la vez que entretener. Si no lo has hecho ya, te recomendamos que pongas un acceso directo en la pantalla de inicio de tu móvil desde el navegador para tenerla siempre a mano.

Este es el primer paso, la revista. El siguiente es la Comunidad, ZonaForo para los amigos.

Como toda nueva salida, aparecerán problemas que, esta vez sí, subsanaremos tan pronto tengamos conocimiento, y la lista de mejoras evolutivas nos permitirá ofrecer una mejor experiencia con el paso del tiempo.

Algunas cosas están aún desarrollándose, pero no podíamos esperar más. Pronto podréis volver a poner comentarios en las noticias.

Esperamos que os guste.