Actualidad

Chicken Assassin: Reloaded

Un indie que nos tiene esperándolo.

Chicken Assassin: Reloaded

OneShark ha estado cocinando un juego frenético que nos tiene a la expectativa. Se trata de Chicken Assassin: Reloaded. En este título estaremos encarnando a Mean Mcallister el pollo más rudo del pueblo, algo comparado al resultado que obtendrías al combinar a Rambo, Foghorn Leghorn y una botella de salsa de la más picante. El problema empieza cuando Spritzel y sus malvados secuaces raptan a su novia, Mean Mcallister decide actuar y desatar todas sus violentas aptitudes.

En este juego podrás, golpear, disparar y hacer todo lo necesario para poder volver al corazón de Candy, tu novia. El frenético título tiene un tremendo paquete de armas para castigar a toda la banda de Spritzel, sin mencionar que podrás ir aumentando y subiendo de nivel las habilidades de Mean para poder abrirte nuevas capacidades en las habilidades de pelea. Por si fuera poco podrás personalizar todo aquello que vistas.

Más que un juego frenético

Chicken Assassin: Reloaded es más que un juego de inicio y final. Además de sus 11 épicas misiones en donde deberás abrirte paso de la manera más violenta que te imagines, existe otro modo que es el “infinito” en este deberás sobrevivir a todas las olas que se te presenten las cuales serán cada vez más y más difíciles. Más de 450 ítems y un ambiente envuelto de easter eggs y personajes escondidos. 

Este juego estará llegando el próximo 17 de julio en Steam y PS4 mientras que en Nintendo Switch estará disponible a partir del 19 de julio. No te olvides de seguir a OneShark para conocer todas sus noticias.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...