Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Commandos

Kalypso recupera la mítica saga Commandos de Pyro Studios

Kalypso Media resucita la saga española Commandos y otros títulos históricos con el objetivo de dar continuidad a la marca en un futuro.

Actualizado a
Kalypso recupera la mítica saga Commandos de Pyro Studios

Los fans de la mítica saga Commandos, obra de los españoles Pyro Studios, volverá a la actualidad de la mano de Kalypso Media, compañía que ha adquirido todas las licencias del estudio español hasta la fecha. Así lo ha anunciado la propia firma alemana a través de un comunicado oficial en su página web, confirmando que se han hecho con toda la marca Commandos.

La franquicia Commandos regresa a la actualidad

Así, con dicha compra, Kalypso Media adquiere los derechos de distribución de Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos 2: Men of Courage y Commandos 3: Destination Berlin, además de los posibles nuevos lanzamientos de tan mítica saga. Por otro lado, Kalypso también suma a su catálogo títulos como el spin-off Commandos: Strike Force, además de otros videojuegos de temática histórica como Praetorians o Imperial Glory.

Consideramos que es nuestra responsabilidad querer revivir y desarrollar aún más estos juegos tan queridos por fans de todo el mundo. Nuestro objetivo es desarrollar juegos completamente nuevos para todo tipo de plataformas, pero también adaptar títulos existentes para plataformas actuales”, aseguran desde Kalypso.

Por otro lado, desde Pyro Studios se considera un paso muy importante la asociación con una compañía con tanto potencial como Kalypso Media. “Hemos buscado un socia adecuado para seguir con nuestros productos y marcas durante mucho tiempo. Kalypso tiene una gran trayectoria y experiencia en el reinicio de títulos conocidos y estamos encantados de tener nuestra IP en tan buenas manos”, concluye Ignacio Pérez, fundador de Pyro Studios.

Commandos

  • PC
  • Estrategia
Uno de los titulos que marcan escuela, controla a un comando militar de elite compuesto por seis miembros con habilidades personalizadas y acaba con la invasión alemana.
Carátula de Commandos
8.5