Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

NOTICIAS

Oferta: MicroSD de 128GB por 31 euros para Switch

Te recomendamos la mejor tarjeta de memoria para tu Nintendo Switch con el precio más barato del mercado.

Actualizado a
Oferta: MicroSD de 128GB por 31 euros para Switch

Estamos en pleno verano, te has hecho con tu nueva Nintendo Switch y estás viendo que con los 32GB de memoria interna de la consola no es suficiente. No lo es porque o bien quieres descargarte demos y va a haber un momento en que no puedas; o bien haces muchas capturas y vídeos; o bien porque ciertos juegos requieren de descargas adicionales de varios gigas para jugarse, como Wolfenstein II, DOOM o NBA 2K18. El caso es que tarde o temprano la necesitarás, y hoy te explicamos cómo comprar una ideal y al mejor precio.

Ampliar

Con motivo de la Cuenta Atrás del Amazon Prime Day 2018, la compañía tiene actualmente el modelo de 128 GB por 31 euros, el de 64 GB por 19,99 euros o el de 200 GB por 49,99 euros. Estamos hablando de un 33% de descuento respecto al precio estándar, el que suelen tener, y merecen mucho la pena porque son modelos microSDXC UHS-I de Clase 10, con velocidades de transferencia de hasta 100 MB y que os aseguramos no dan ningún problema en una Nintendo Switch, un dispositivo Android o una cámara de vídeo.

¿Qué tarjeta de memoria comprar para Nintendo Switch?

  • Tarjeta SanDisk 64GB microSDXC (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, Clase 10) - 19.99 euros
  • Tarjeta SanDisk 128GB microSDXC (con adaptador SD, hasta 80 MB/s, Clase 10) - 30.99 euros
  • Tarjeta SanDisk 200GB microSDXC (con adaptador SD, hasta 100 MB/s, Clase 10) - 49,99 euros

     FAQ

    ¿Qué significa la Clase de la tarjeta?

    Estas unidades de almacenamiento pueden ser Class 2, Class 4, Class 6 y Class 10. Dicho número indica la velocidad (en MB/s) de la tarjeta. La más rápida es la que cuenta con una numeración mayor. Es decir, hablamos de la velocidad de escritura por segundo en Megabytes. Así, una tarjeta de Class 6 será capaz de escribir a un mínimo de 6MB/segundo. No confundir con velocidad de lectura; la Clase se refiere a velocidad de escritura.