El juego de los récords

Oferta: GTA V + 1.250.000 GTA$ de regalo

Sergio C. González Sergio5Glez

Con motivo del Amazon Prime Day podemos conseguir el famoso Grand Theft Auto V con descuentos y regalo.

Estamos a pocos días del Amazon Prime Day. Desde el lunes 16 de julio a las 12 horas y hasta las 23:59 horas del 17 de julio, la tienda contará con un día y medio (36 horas) con más de un millón de ofertas especiales para los clientes de Amazon Prime. Pero antes de que comience la promoción tendremos descuentos diarios con grandes videojuegos en oferta como el que os traemos hoy: el incombustible GTA V con 1.250.000 GTA$ de regalo.

Si eres usuario asiduo de GTA Online necesitarás tarde o temprano cantidades de dinero como ésta. La promoción se aplica a la versión de PlayStation 4del juego, que está a un precio muy por debajo de lo habitual y con posibilidad para “Entrega Hoy” si somos usuarios Prime. Por 29,90 euros nos llevamos tanto la copia física del juego como este millón largo de GTA$.

Grand Theft Auto V + 1.250.000 GTA$ por 29,99 euros.

Aquellos que se pregunten dónde está GTA 6, cabe decir que actualmente Rockstar no tiene nada que anunciar al respecto; su mayor preocupación es ahoraRed Dead Redemption 2, un título que también se ha retrasado en numerosas ocasiones pero que por fin podremos catarlo a partir del 26 de octubre.

 

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V