Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sea of Thieves nos lleva a explorar las profundidades en su evento semanal

Grandes tesoros submarinos

Actualizado a

Rare sigue ofreciendo actividades a los jugadores de Sea of Thieves para mantener su ambicioso juego online vivo, y esta semana comienza la nueva aventura de las Ratas Inmundas, llamada The Sunken Curse. Este evento obligará a los jugadores a aguantar la respiración y dominar las artes del buceo para cumplir algunos objetivos en las profundidades marinas.

Que no quede ni una estatua en el mar

Principalmente, la labor de los jugadores de Sea of Thieves será destruir una serie de estatuas de sirenas que se encuentran hundidas, aunque afortunadamente lo hacen en las cercanías de las islas y no en alta mar, con lo que no habrá que sumergirse demasiado. Cada una de ellas tiene unas características diferentes, con lo que la estrategia a seguir será diferente entre los al menos cuatro miembros de la tripulación, ya que resulta ser una actividad demasiado desafiante para los jugadores solitarios. Obviamente, el fondo del mar no solo alberga estos enemigos, sino también nuevos tesoros y calaveras que descubrir.

Este evento tendrá lugar desde ya mismo hasta el próximo 25 de este mes de julio, y entre las recompensas se encuentran, además de nuevos títulos, doblones para comprar prendas del conjunto Wailing Barnacle

Mientras, el futuro contenido de Sea of Thieves estará muy centrado en el lore del juego, introduciendo nuevas campañas e historias, y este evento concretamente llega previo al lanzamiento de su nueva expansión, Cursed Sails. Los jugadores del multijugador de Rare seguro estarán encantados, ya que pasarán de jugar eventos puntuales a disfrutar de historias que profundicen en el mundo del juego y que sean prácticamente obligatorias de jugar.

Ilustración - sea_of_thieves_arte_01.jpg
Ampliar
Ilustración - sea_of_thieves_arte_01.jpg

Sea of Thieves

  • PC
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Sea of Thieves es una aventura de acción a cargo de Rare y Xbox Game Studios para PC, Xbox One, Xbox Series y PlayStation 5 ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador, un videojuego que te da todo lo que una vida pirata puede ofrecer para convertirte en una verdadera leyenda: navegar, combatir, explorar y saquear. Eres libre y sin ataduras para afrontar la vida y a otros jugadores como plazcas. Te encontrarás con otras tripulaciones mientras navegas en solitario o en grupo, pero puede que no todos sean amistosos, así que ¿cómo responderás?

Carátula de Sea of Thieves
8